Tenemos habitantes en el refugio que por diversas razones no son aptos para adoptar y otros que están en proceso de encontrar un nuevo hogar. Si amas a los peludos pero no tienes las condiciones para llevarlo a casa te invitamos a apoyar uno de nuestros habitantes como madrina o padrino.

Los fondos de tu donación serán destinados a financiar su proceso de recuperación y brindarle todos los cuidados que necesita.

El apadrinamiento es una invitación también a que desarrolles una relación con este ser y que puedas conocerlo y visitarlo en nuestro refugio. Te tendremos informados de su evolución y de su nueva vida si es adoptado.

Apadrinar es encontrar un amigo para toda la vida.

Pasos para apadrinar:

Paso 1

Aportar de manera mensual la suma de dinero que consideres conveniente. Estos valores comienzan a partir de $50.000 y el límite lo pones tú. Debes tener en cuenta que es un pago que se debe mantener a través del tiempo y que será depositado o transferido a nuestra cuenta bancaria cada mes.

Paso 2

Encontrar entre nuestros habitantes ese perro que resuene con tu alma y que te haga sentir que se establecerá un vínculo maravilloso.

Paso 3

Sentir la gratificación de proteger un ser que está en este planeta para recibir amor y ser reconocido. El vínculo estará creado y podrás visitarlo en las jornadas programadas para este tipo de eventos.

0 + 1 = ?