Nuestros objetivos

La Fundación MIA es una organización sin ánimo de lucro que busca dar un hogar amoroso, rehabilitar y dar en adopción a perros que son rescatados en estado de indefensión y maltrato.

Nuestra misión es conseguirles un hogar permanente a estos seres, que sea seguro y lleno de cariño.

Nuestra sede, ubicada en las afueras de Bogotá, busca ser un refugio ecológicamente amigable con el entorno y ser sostenible para generar el menor impacto posible.

Qué nos mueve

La Fundación MIA busca ser un canal que permita educar en la tenencia responsable y amorosa de los perros, así como en el reconocimiento de que son seres que sufren ante el abandono y el maltrato.

Nuestro sueño es que cada vez sean menos los canes que están desprotegidos y que la adopción sea el primer camino seleccionado cuando se tome la decisión de compartir la vida con un perro, sin importar su raza ni condición.